“LA MALA Y LA BUENA” EL VIDEO SE ESTRENO EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “AL ROJO VIVO” DE LA CADENA TELEMUNDO CON MARÍA CELESTE ARRARÁS

Alex Sensation, el DJ de mayor influencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos, estreno con María Celeste Arrarás su muy esperado video, “La Mala Y La Buena” junto al conocido dúo urbano, Gente de Zona.

El videoclip fue filmado en el “Habana Club”, en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán quien mediante su visión creativa, logró capturar la explosiva colaboración entre Alex Sensation y Gente de Zona. La historia trata de manera jocosa la situación que vive un hombre que se encuentra entre el amor de dos mujeres, “La Mala Y La Buena”.
“Le puse muchas ganas a la canción y a la grabación de este video juntos a mis amigos Alexandre y Randy. Mi meta es lograr que los fans de Gente de Zona y los amigos que siguen mi carrera, disfruten del mismo. Estoy seguro que se divertirán!”, comentó Alex Sensation.
“La Mala Y La Buena” es el preámbulo del álbum debut de Alex Sensation el cual contará con otras colaboraciones de destacados intérpretes del género urbano y estará disponible en el primer trimestre del 2017.
Recuerden pueden sintonizar a Alex Sensation de Lunes a Viernes de 11am a 3pm (EST) a través de Mega 97.9FM en #MegaYork #NuevaYork y simultáneamente en el #SurdelaFlorida en El Nuevo Zol 106.7FM. Ademas escuchen sus mixes y programas en directo en LaMusica App disponible en Apple o Android.

“LA MALA Y LA BUENA” DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
https://UMLE.lnk.to/I98H2
Para más información sobre Alex Sensation visite:
Instagram: @alexsensation
twitter: @alexsensation
Snapchat: @alexsensation1