EL DJ FAVORITO DE LA GENERACIÓN MILLENNIAL, ALEX SENSATION ARRASÓ EN LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS”

La personalidad radial favorita de los hispanos en Estados Unidos, Alex Sensation de Mega 97.9FM y El Zol 106.7FM propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) se presentó este 6 de octubre en la entrega de los “Latin American Music Awards” en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles por Telemundo. En esta ocasión, Alex Sensation presentó junto a Karol G a la sensación musical Nicky Jam.

Alex Sensation, es uno de los líderes de sintonía radial en Estados Unidos. Una de las voces más prominente de la generación ‘millennials’, el DJ más cotizado de nuestros tiempos. Su excelente labor comunitaria lo ha hecho merecedor de importantes galardones que lo hacen hoy en día en uno de los DJ más emblemáticos de la radio hispana en el continente.

Alex Sensation domina los índices de audiencia radial tanto en Nueva York como en el sur de la Florida a través de las ondas radiales de El Zol 106.7FM y Mega 97.9FM, donde transmite simultáneamente su exitoso show.
Los Latin American Music Awards son una gala de premios que rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, según la votación de los fans, siendo la premiación de mayor número de votantes en el mundo.
En su segundo año, el show incluyó interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas y les ofreció a los fans de los Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de votar por artistas de talla mundial.

Los Latin AMAs honraron a artistas en los géneros de Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, como también categorías para el ‘Artista Favorito-Crossover’, ‘Canción Streaming Favorita’,’Colaboración Favorita’, ‘Nuevo Artista del Año’, ‘Artista del Año’ y ‘Álbum del Año’, entre otros.
Para Alex Sensation sus shows en las discotecas más prominentes de Estados Unidos son “sold-outs” en su totalidad. Sus presentaciones van desde antros en la Gran Manzana hasta Dubái. Su excelente personalidad combinada con su radiante sonrisa cautiva a millones de radioescuchas a nivel mundial. Alex Sensation forma parte de campañas internacionales a las cuales representa con su inconfundible imagen.

Sus éxitos radiales destacan con sus programas “La Original Mega Mezcla” y “La Mega Mezcla Sábado en la Noche” ambas de la estación líder en la Gran Manzana, #MegaYork, La Mega 97.9 FM. Sus eventos “La Mega Mezcla de Alex Sensation” son “sold outs” instantáneamente todas las veces que se han realizado en el majestuoso Madison Square Garden, Izod Center, Nokia Theater, y en el United Palace entre otros.