alex-sensation-biography

About Alex Sensation

Alex Sensation,  La sensación de la radio hispana en el área triestatal.

La música es sin duda una de las mayores pasiones de los latinos. La vivimos,  la bailamos y disfrutamos al máximo. Lo mismo va para el América DJ de la ciudad de Nueva York, Alex Sensation, que trabaja para la estación de radio hispana con la mejor y mayor audiencia, La Mega 97.9 FM.

Este talentoso Colombiano nace en Bogotá la capital del país, Alex Sensation (como se le conoce artísticamente) emigró a los Estados Unidos a una edad temprana. Influenciado por su hermano, quien era también DJ, Alex comenzó a coleccionar música y a los 16 años ya era un disc jockey en varios clubes nocturnos. A los 17 años de edad, entra a trabajar en el famoso Copacabana Nightclub. Con el fin de trabajar de poder trabajar, tuvo que decirle a la gestion del club que él tenía 19 años. Alex estaba decidido a tener éxito y su pasión por la música iba más allá.

Mientras trabajaba en la Copa, Alex fue abordado por Tony Luna, director de programación de Amor 93.1 FM. Luna,  oyó a Alex y le ofreció un puesto como DJ los fines de semana, pero sólo como mezclador. Alex tomó el trabajo y se quedó con esa estación por alrededor de un año y medio.  Seis meses después  consigue su trabajo como el mezclador principal de un segmento llamado “La Mega Mezcla del Mediodía” para La Mega 97.9 FM. Seis años más tarde, Alex sigue siendo el más popular y exitoso DJ de la estación.

Además de sus grandes habilidades de mezcla y talento, que hace que Alex Sensation se destaque en la industria de la radio? Él es multicultural, el es carisma y el es energía !!

Alex llega a un público amplio que incluye diversas nacionalidades. Él disfruta de la mezcla de diferentes géneros, pero sus raíces como un mezclador están vinculados con la música tropical. “Crecí escuchando Salsa y Cumbia debido a mis raíces. Uno de los primeros clubes me pinchaba en los fines de semana era un club Dominicano. Allí, aprendí sobre la cultura dominicana Bachata, Merengue, merengue típico cuando todavía era muy joven. Hice muchos amigos dominicanos y me enamoré de su cultura. “Hoy en día, su pasión es todo dentro de la música caribeña. “Mezclo todo bajo ese género,  también saber lo que el mercado anglo tiene para ofrecer.” Alex Sensation está verdaderamente bien versado en todos los mercados. Alex Sensation ama la diversidad!

Entre sus muchos logros como un DJ prominente y personalidad de la radio, Alex ha sido la cara de Dennon Equipo DJ. Alex, también DJ cinco noches a la semana a través de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts y Long Island, sólo para nombrar unos pocos. Además, tiene dos # 1 programas de radio mix en el mercado # 1 en el país: “La Original Mega Mezcla y” La Mega Mezcla Sábado en la Noche “, tanto en La Mega 97.9 FM. También ha participado en multitudes de soldout en el Madison Square Garden, Izod Center, Nokia Theater y el United Palace, entre otros.

La vida de Alex gira en torno a la música, pero su trabajo no termina cuando no está frente al micrófono. También le gusta pasar tiempo con su familia y sus fieles oyentes. Alex es una persona que se ha mantenido fiel a quién es y se ha asegurado de devolver a la comunidad todo el cariño recibido. No sólo está muy involucrado con la comunidad y varias organizaciones benéficas, también participa todos los años en el Puerto Rico y Dominicana desfiles, festivales de Colombia, donde ha sido nombrado “Padrino local” (padrino local) y la “Paz párr Colombia” caminar / mitin en la ciudad de Nueva York. Alex es un verdadero defensor de ayudar a los necesitados, los niños, la educación, y recientemente participó en una recaudación de fondos especiales para la Comisión Nacional Latina sobre el Sida con el Presidente, Dennis de León y ayudó a recaudar una cantidad sustancial de dinero para esta caridad.

Este año, Alex recibió un Premio ACE (Asociación de Críticos de América Entretenimiento). También ha llevado  sus mezclas y talento a países como Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Canadá, España, Italia, Argentina, Ecuador, México, Uruguay y Aruba.

alex-sensation-biography-side